Tres belenes para colorear y recortar

Belén completo para colorearPara los más pequeños, ofrecemos dos colecciones de láminas con dibujos para recortar y colorear un belén. Aconsejamos que las figuras en papel de alto gramaje o que sea bastánte rígido. Para imprimir las imágenes sigue las siguientes instrucciones:
  • Desde Windows Internet Explorer, pinchar sobre la imagen, pulsar el botón derecho del raton y elegir "Guardar como" (se guarda en disco duro y luego se edita e imprime con un programa de edición de imágenes) o "Imprimir".
  • Desde Mozilla Firefox, pinchar sobre la imagen, pulsar el botón derecho del ratón y elegir "ver imagen" (una vez abierta, en el menú "Archivo", elegir "Imprimir") o "guardar imagen como" (se guarda en disco duro y luego se edita e imprime con un programa de edición de imágenes).
  • Es aconsejable que, al imprimr estas ilustraciones, se elija la opción «ajustar», para que el dibujo se escale hasta ocupar la mayor parte de la hoja.
Los tres belenes son, respectivamente, de Macarena Cárdenas, de Félix Llavori (lámina para colorear) y, el último, publicado en Alfa y Omega, en 2007. Los tres son gentileza del departamento de Religión del Colegio Erain de San Sebastián (España).

Belén recortable de Macarena Cárdenas



Lámina para colorear de Félix Llavori

Belén publicado en Alfa y Omega (2007)

 

Evangelio del día

 

Evangelio del día: El tesoro y la perla

Mateo 13, 44-46. Miércoles de la 17.ª semana del Tiempo Ordinario. Encontrar y conservar la alegría espiritual surge del encuentro con el Señor, q...

Cuento del mes

 

El canto de un náufrago

Era la mañana del 4 de julio de 1898. Un magnífico transatlántico, el Bourgogne, había dejado la antevíspera el pue...

Recomendamos

 

La Biblia de los más pequeños

Acaba de aparecer, publicada por Editorial Casals, y con la autoría de Luis M. Benavides y Elena Santa Cruz, catequetas-catequistas argentinos, ilustraciones...